¿Quiénes somos?
Fundada en 2010, Distribuidora Calsil es una empresa familiar con una misión clara y decidida: convertirse en su aliado estratégico en el suministro de productos de aseo, higiene y oficina. Nacimos con la convicción de que cada espacio de trabajo merece contar con los productos adecuados que no solo aseguren su óptimo funcionamiento, sino también, el bienestar y la salud de todos aquellos que lo habitan.
Con más de una década de experiencia, hemos crecido junto a nuestros clientes, entendiendo sus necesidades cambiantes y adaptando nuestra oferta para ofrecer soluciones a medida. Nos enorgullecemos de nuestra amplia gama de productos de alta calidad que se adaptan a diferentes industrias y ambientes laborales, desde oficinas tradicionales hasta entornos industriales y centros de salud.
Misión
Pero más allá de ser simples distribuidores, somos asesores. Nuestro equipo está altamente capacitado para guiar a nuestros clientes en la elección de los productos que mejor se adapten a sus necesidades. La calidad, durabilidad y funcionalidad son pilares en nuestra selección, y trabajamos codo a codo con nuestros clientes para garantizar que cada producto no solo cumpla, sino que supere sus expectativas.
La relación cercana con nuestros clientes es lo que nos diferencia. Como empresa familiar, valoramos la confianza, el trato personalizado y el compromiso de largo plazo. Entendemos que cada cliente es único, y por ello, nuestra atención es individualizada, enfocándonos en brindar soluciones que potencien sus operaciones y aseguren el bienestar de su equipo de trabajo.
Hoy, Distribuidora Calsil no solo es una marca reconocida en la distribución de productos de aseo, higiene y oficina, sino también un referente de confianza y calidad. Nuestra historia, valores y compromiso son la garantía de que cada vez que elija trabajar con nosotros, estará eligiendo una experiencia de servicio sin igual.
Visión
Nuestra visión de negocio es crecer en conjunto con nuestros clientes, ser un aliado estratégico, es por esto que contamos con un servicio integral, que no solo abarca la venta de productos, sino también la minimización de los tiempos de entrega y las preocupaciones que toda empresa tiene en el camino del crecimiento corporativo.